miércoles, 30 de mayo de 2012

VI.

Y de ella se podía decir que lloraba mucho y dormía poco, o era al revés quizás, ya no lo recuerdo.
O como se paraba en la entrada del metro y regalaba flores a los extraños, flores solitarias, o con marca de un pintalabios, otras con el tallo muy corto, otras demasiado largo, hojas salpicadas de manchas negras y hermosos y delicados pétalos, como si las hubiera robado en un arrebato de inspiración (artística o suicida) o pétalos que se caían, se perdían, se enredaban en los pies y nunca volvías a verlos.
Como ella.

4 comentarios:

  1. ella es muy misteriosa, alguien triste a decir verdad, pero a veces las personas mas tristes son las que mas luz llevan por dentro, solo necesitan alguien que les prenda el interruptor. Gracias por esas lindas palabras en mi blog :) me hiciste sonreir, gracias.

    ResponderEliminar
  2. y dónde están, dónde está...

    ResponderEliminar
  3. que interesante comparación: inspiración artística con inspiración suicida. Me deja pensando

    ResponderEliminar
  4. Oh.
    Sos bonita aunque estés trizada y con pétalos que se caen siempre, me enamoré de esto. Te quiero muchísimo y más cuando me haces volar así con tus palabras.

    ResponderEliminar