sábado, 28 de abril de 2012

IV.

Yo también voy a echarte de menos.
Tanto que va a doler, que nos destrozará y nos barrerá y no quedará nada. Porque ya nadie recuerda que prometimos nunca decir adiós, porque decir adiós significa marcharse lejos, desaparecer, y desaparecer significa olvidar. ¿Se te olvido mencionar que nunca cumplimos nuestras promesas? Y ahora solo queda el humo, y la distancia, esta maldita distancia que nos gana todas las batallas, y el aquí y el allá, hasta que finalmente desaparezca.
Como la vida, creo. La vida es como el humo.

3 comentarios:

  1. Me encanta, muchísimo. Me gustaría preguntarte si podría pasarle este texto a un amigo (citándo que es tuyo). Esque describe totalmente una sensación que nos invade, almenos ami. un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pero también habría que hablar sobre ese tipo de adiós, que significa que algo no termina nunca, que eso no implica desaparecer y olvidar, y rehacer. Sino todo lo contrario, no?.

    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. el decir adios siempre ha sido dificil, pero siempre quedaran los buenos recuerdos.
    Me encanta tu forma de escribir :) tan melancolica y magica a la vez.

    ResponderEliminar